Administración Pública

“Al gabinete llegará gente sencilla, honesta y que sirva”: Quirino

En un encuentro con trabajadores sindicalizados del Estado, el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel dio señales más no los nombres de las personas que lo acompañarán en su gabinete: “Quienes lleguen (al gabinete) deberán ser gente sencilla, honesta y que sirvan a los sinaloenses… y si no, que se vayan a su casa”. En un […]

En un encuentro con trabajadores sindicalizados del Estado, el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel dio señales más no los nombres de las personas que lo acompañarán en su gabinete: “Quienes lleguen (al gabinete) deberán ser gente sencilla, honesta y que sirvan a los sinaloenses… y si no, que se vayan a su casa”.

En un encuentro con miembros del Stase, les ratificó su compromiso y respeto y les reconoció por ser quienes dan la cara por el Gobierno y, para que a Sinaloa le vaya mejor, los exhortó a construir una alianza de trabajo en conjunto con quienes lleguen a su gabinete.

Por su parte Armando Heráldez Machado, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), expresó no tener duda de que con Quirino Ordaz habrá una relación de respeto.

Quirino Ordaz afirmó que en su paso por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado pudo conocer las necesidades de los sindicalizados y por eso “hay que darle valor a quienes trabajan y a quienes se la parten todos los días y a quienes muchas veces no se les reconoce. En mí siempre tendrán un amigo dispuesto a trabajar”.

 

LO DIJO:

“La gente que se va a sumar también al Gobierno, lo primero que voy a pedir es honestidad, humildad y la sencillez, porque si algo debemos tener es una actitud siempre sencilla para atender y servir a la gente, porque si no, que se vayan a su casa”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador electo de Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo