Ciudadanía

Lo más leído | ¿Caíste en un bache?, el Atlas de Riesgos y el Par Vial en lluvias

La obligación de las autoridades de pagar los daños por sus omisiones, la falta de socialización del Atlas de Riesgos de la ciudad y el Par Vial en lluvias fueron los 3 temas más leídos esta semana. ¿Quieres saber porqué? Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana. ¿Caíste en […]

La obligación de las autoridades de pagar los daños por sus omisiones, la falta de socialización del Atlas de Riesgos de la ciudad y el Par Vial en lluvias fueron los 3 temas más leídos esta semana. ¿Quieres saber porqué?

Te invitamos a echar un vistazo a los tres temas más leídos de la semana.

¿Caíste en un bache?, ¿te inundaste? | ¡Que el Gobierno te pague!

La Ley de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa estipula que si sufriste un daño en tu patrimonio por omisiones de alguna autoridad estatal, estas están obligadas a resarcir el daño… pero solo si presentas una demanda.

¿Y El Atlas de Riesgos de Culiacán? ¿Y la mega maqueta de Culiacán?

El Atlas de Riesgos es la única herramienta que es construida por expertos planificadores que evalúan y cuantifican un perfil de recuperación de la ciudad y de sus ciudadanos identificando los diferentes peligros ante contingencias diversas, pero ¿conoce usted el Atlas de Culiacán? ¿Se le ha notificado cómo opera en su entorno ante los riesgos?

EL PAR VIAL EN LLUVIAS II | Los ingenieros de antes fueron mejores

Lo procedente era construir por Corona las alcantarillas del drenaje pluvial, pero esto hubiera sido más costoso, resulta evidente entonces que para ahorrar dinero (vaya usted a saber con qué fin) decidieron hacerlo mal.

Banncoppel

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo