Ciudadania

Colecta 2016 | Apela Cáritas Culiacán al corazón solidario de los sinaloenses

Con el lema de “Tu donativo ayuda más que mil likes” y con la meta de recaudar un millón de pesos y 50  toneladas de alimentos no perecederos, Cáritas Diocesana realizará su Colecta Anual 2016 del 11 de septiembre al 2 de octubre. En conferencia de prensa, Jesús Ignacio Guitiérrez Acosta, director general de Cáritas […]

Con el lema de “Tu donativo ayuda más que mil likes” y con la meta de recaudar un millón de pesos y 50  toneladas de alimentos no perecederos, Cáritas Diocesana realizará su Colecta Anual 2016 del 11 de septiembre al 2 de octubre.

En conferencia de prensa, Jesús Ignacio Guitiérrez Acosta, director general de Cáritas Culiacán IAP, invitó a los sinaloenses de los 11 municipios que abarca la Diócesis de Culiacán a sumarse a esta jornada de ayuda al prójimo.

caritas-2

Reconoció la solidaridad característica de los sinaloenses y confió que este año se superarán con creces las metas, refrendado el espíritu de ayuda hacia quienes más lo necesitan.

En la colecta participan escuelas, colegios, empresas del sector agrícola, medios de comunicación, empresas patrocinadoras y todas las parroquias de la Diócesis.

¡Prepárate para ayudar!

 

CÓMO AYUDAR

  • Se pueden realizar donativos en la parroquia que corresponda.
  • También depositando directamente a Cáritas en BanCoppel.
  • O acudir al domicilio de Cáritas, en Francisco Villa 74 Pte. colonia Centro entre Rubí y Carrasco, tel.  715-73-01.

¿QUÉ ES CÁRITAS?

caritas-3

Cáritas Diocesana es una institución de asistencia privada que atiende anualmente a más de 26 mil beneficiarios en 11 municipios del centro y norte del estado de Sinaloa brindando más de 300 mil servicios asistenciales en sus diferentes programas de salud, alimentación, albergue, estancias infantiles, cáritas parroquial y casos especiales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas