Ciencia y Tecnología

Microsoft lanza navegador que ahorra la batería de tu laptop

Google Chrome, Firefox y Opera son los navegadores que más usamos y consumen una gran cantidad de batería en nuestras laptops. Microsoft buscó resolver el problema que todos los usuarios de internet tenemos: el tiempo de la batería. Es por eso que lanzó el nuevo explorador Edge, cuya característica más importante es su poco consumo de […]

Google Chrome, Firefox y Opera son los navegadores que más usamos y consumen una gran cantidad de batería en nuestras laptops.

Microsoft buscó resolver el problema que todos los usuarios de internet tenemos: el tiempo de la batería. Es por eso que lanzó el nuevo explorador Edge, cuya característica más importante es su poco consumo de la batería de las computadoras portátiles.

El exnavegador de Microsoft, Internet Explorer, será reemplazado totalmente por Edge, que también contará con una gran variedad de herramientas que sabremos más en un futuro.

Mientras tanto Edge ya cuenta con una actualización que continuará siendo amigable con la batería, y para demostrar cuánto ahorra de batería, Microsoft hizo un experimento donde usan 4 computadoras similares pero cada una con un explorador diferente.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo