Clima

SMN pronostica bajas temperaturas para el Noroeste este fin de semana

Se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Baja California; tormentas fuertes en Sonora y Chihuahua, por lo que no se descarta la presencia de las mismas en el norte del nuestro estado durante este fin de semana. La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, informó que se para este fin […]

Se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Baja California; tormentas fuertes en Sonora y Chihuahua, por lo que no se descarta la presencia de las mismas en el norte del nuestro estado durante este fin de semana.

La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, informó que se para este fin de semana el pronóstico es que el Frente Frío No. 22 se extienda en el Noroeste de México, donde, asociado con la tercera tormenta invernal de la temporada, provocará un notable descenso de temperatura, lluvias y vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), así como posibles nevadas o precipitación de aguanieve en las sierras de Baja California y el norte de Sonora.

Para nuestro estado se prevén cielos mayormente nublados con descensos de temperatura de hasta 17°C en las primeras horas de la madrugada de este fin de semana, mientras que las temperaturas máximas llegarían hasta los 25° en horas de la tarde.

Se espera que para la próxima semana las temperaturas oscilen entre los 10° y 27° con condiciones mayormente soleadas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo