Innovación

Ahora tus contactos podrán ubicarte a través de Whatsapp

Ya no podrás esconderte, a través de su cuenta de Twitter, el equipo de Whatsapp confirmó que algunas funciones nuevas se encuentran en periodo de prueba, entre ellas, una que permitirá a tus contactos saber el lugar preciso en el que te encuentras. Sí las ‘palomitas azules’ te pusieron en aprietos, esta novedad de Whatsapp […]

Ya no podrás esconderte, a través de su cuenta de Twitter, el equipo de Whatsapp confirmó que algunas funciones nuevas se encuentran en periodo de prueba, entre ellas, una que permitirá a tus contactos saber el lugar preciso en el que te encuentras.

Sí las ‘palomitas azules’ te pusieron en aprietos, esta novedad de Whatsapp podría convertirse en un arma de dos filos. Aunque está diseñada para mantener la seguridad de los usuarios de la aplicación, también podría convertirse en un riesgo pues revelaría nuestra posición actual aún si te encuentras en movimiento.

Por lo pronto esta actualización estará disponible para grupos y no para charlas individuales. Vendrá desactivada por defecto y podrá configurarse por intervalos de tiempos. Si deseas que alguno de tus contactos pueda localizarte bastará con activar esta herramienta y la puedes dejar funcionando permanentemente, si así lo decides.

Según informes de WhatsappBetaInfo, esta característica está diseñada para usuarios de sistemas operativos como iOS en su versión beta 2.17.3.28 y la 2.16.399+ de Android.

Ahora no podrán engañarte, bastara con revisar tu aplicación de chat para saber si uno de tus amigos del grupo llegará tarde a la fiesta o si tus amigos llegaron a casa después de la reunión.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo