Empresarial

REI 2017 | En búsqueda de los mejores proyectos de emprendimiento

Los 3 mejores proyectos serán asesorados para ponerse en marcha y detonar su crecimiento.  En rueda de prensa, la Red Estatal de Incubadoras de Sinaloa,anunció el premio REI 2017. Este invita a jóvenes sinaloenses de entre 18 y 35 años a postular sus proyectos de emprendimiento, ingresando información básica en la plataforma www.premiorei.com y así concursar con distintos premios encaminados […]

Los 3 mejores proyectos serán asesorados para ponerse en marcha y detonar su crecimiento. 

En rueda de prensa, la Red Estatal de Incubadoras de Sinaloa,anunció el premio REI 2017. Este invita a jóvenes sinaloenses de entre 18 y 35 años a postular sus proyectos de emprendimiento, ingresando información básica en la plataforma www.premiorei.com y así concursar con distintos premios encaminados al fortalecimiento de empresas de alto impacto en el estado.

Dulce Rodríguez, directora de Factor E y representante de la Red Estatal de Incubadoras, dio a conocer que además de un galardón y reconocimiento, los 3 mejores proyectos serán apoyados para emprender su idea de negocio y detonar su crecimiento en la región, vinculando a programas de financiamiento, además de estrategias técnicas, financieras y comerciales.

El delegado de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños, por su parte ratificó el respaldo de la delegación a este tipo de estímulos a los jóvenes y reconoció los resultados de la Red Estatal de Incubadoras en Sinaloa como un ejemplo de organismos coordinados en impulsar la generación de empresas competitivas y empleos en la región.

Este es el primer premio estatal en su categoría, en el que se suman los organismos reconocidos por Inadem e impulsores del ecosistema emprendedor, incluyendo el sector privado, instituciones académicas, gobiernos estatal y federal.

PARA SABER:

La convocatoria para postular el proyecto fue abierta el pasado lunes 23 de enero y cierra el viernes 17 de febrero 2017. Puedes registrar tu proyecto empresarial entrando al sitio www.premiorei.com. El premio a los mejores 3 proyectos no solo será un galardón, sino el inicio de un acompañamiento empresarial para apoyar la idea de negocio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo