Mundo

Ivanka Trump | Cómo lucir fabulosa en el momento menos indicado

Una fotografía de la nueva ‘primera hija’ de Estados Unidos, Invanka Trump, hizo arder las redes sociales luego de la postura que tomó el presidente Donald Trump con respecto a los migrantes de Medio Oriente este fin de semana. La pregunta es: ¿hija de tigre…? Pudiera parecer un día común en la vida de una […]

Una fotografía de la nueva ‘primera hija’ de Estados Unidos, Invanka Trump, hizo arder las redes sociales luego de la postura que tomó el presidente Donald Trump con respecto a los migrantes de Medio Oriente este fin de semana. La pregunta es: ¿hija de tigre…?

Pudiera parecer un día común en la vida de una pareja acaudalada de Norteamérica, un vestido de gala, un apuesto acompañante y un gran y lujoso espejo de fondo dignos de presumir en redes sociales para provocar la envida de las otras socialités de Estados Unidos. De no ser porque tu padre es el controversial nuevo presidente de la nación más poderosa del mundo y actualmente atraviesa una crisis mediática por su postura ante la migración de Medio Oriente y sus problemas políticos con su país vecino.

Es la figura de Ivanka Trump el reflejo de la indiferencia del Gobierno estadounidense ante las demandas sociales que han externado no solamente las minorías sino gran parte de la población estadounidense y mundial con respecto a las políticas que su padre sugiere y ha empezado a imponer en Estados Unidos.

La fotografía publicada ayer por Ivanka la muestra con un vestido en color plata de un valor de alrededor de 5 mil dólares, mientras el espejo del fondo deja ver cómo su esposo y parte del equipo presidencial de Trump, Jared Kushne le toca el trasero. Desató la furia de miles de usuarios en redes sociales que aprovecharon los diferentes medios para hacerle saber a Ivanka que no era el momento preciso para presumir al mundo la opulenta vida que lleva.

 

Medios internacionales han encontrado en Ivanka el equivalente a una primera dama, sin dejar de lado a Melania, que la semana pasada formó parte de los escandalosos primeros 10 días de Trump como presidente, luego de que se reveló la portada de Vanity Fair México en la que se le puede ver a punto de devorar una deliciosa pasta de diamantes

Aunque aún es un secreto el papel que jugará Ivanka en la administración de su padre, ha iniciado con el pie izquierdo su recorrido político. Como un pequeño guiño a la historia nacional que vivimos con una de nuestras primeras damas, Martha Sahagún de Fox, que aprovechó cada evento público para demostrar sus lujoso gusto para vestir, aun cuando las situaciones no fueran las indicadas, dejando ver un claro contraste de la pobreza extrema que se vivía (y vive) en el país con la vida de derroches que se da la burocracia mexicana.

Lo cierto es que solo han trascurrido 10 días desde que Trump tomó el poder y hasta ahora solo se han detonado una serie de eventos desafortunados para la familia en cuestión de aprobación social. Sus declaraciones a través de Twitter han generado descontento alrededor del mundo y desaprobación global del mandato que apenas comienza. Tendremos que esperar para ver si Ivanka, Melania y el resto de los Trump logran reivindicarse y cumplir con el objetivo de “volver grande a América de nuevo”.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo