Política

Llama el PRI al Gobierno federal a no aumentar precio de gasolinas en febrero

Después de innumerables manifestaciones sociales y muestras de rechazo social y de otros partidos políticos, finalmente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un llamado al Gobierno federal a analizar los detalles técnicos, en el marco de la responsabilidad presupuestal, para evitar aumentos al precio de la gasolina durante febrero. […]

FOTO: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro.

FOTO: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro.

Después de innumerables manifestaciones sociales y muestras de rechazo social y de otros partidos políticos, finalmente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un llamado al Gobierno federal a analizar los detalles técnicos, en el marco de la responsabilidad presupuestal, para evitar aumentos al precio de la gasolina durante febrero.

Fue en la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados donde aseguró que su partido tiene una amplia vocación social, por lo que uno de los principales temas de su agenda social es cuidar el patrimonio de las familias y pugnar por su bienestar.

 

LO DIJO:

“Desde esta tribuna hago un llamado muy importante, a nombre del priismo nacional, para que desde el Gobierno de la República se encuentren todas las medidas técnicas y responsables para que no aumente el precio de los combustibles en nuestro país”.

—Enrique Ochoa Reza. Presidente del CEN del PRI.

 

El PRI dice no al gasolinazo.

Un PRI sensible

El dirigente nacional de los priistas señaló que su partido ha sido sensible por la afectación en la economía de las familias por el cambio en el precio de la gasolina.

“Ciertamente conocemos todos que el precio de los combustibles tiene un origen en los precios internacionales del petróleo y en el tipo de cambio; sin embargo, ante el escenario que vivimos todos los mexicanos, es muy importante que con responsabilidad busquemos que en este mes de febrero no exista cambio alguno en el precio de los combustibles”, reflexionó.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo