Innovación

Al día en la tecnología | Llega a México nueva gama de celulares Galaxy A 2017

Los teléfonos inteligentes A3, A5 y A7 son los primeros que la surcoreana hará llegar al mercado occidental este 2017. Dentro de sus características destacan un nuevo diseño y una poderosa cámara delantera para selfies. El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó el día de ayer en la Ciudad de México su nueva línea de smartphones […]

Los teléfonos inteligentes A3, A5 y A7 son los primeros que la surcoreana hará llegar al mercado occidental este 2017. Dentro de sus características destacan un nuevo diseño y una poderosa cámara delantera para selfies.

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung, presentó el día de ayer en la Ciudad de México su nueva línea de smartphones Galaxy A que está integrada por tres modelos: el A3, A5 y A7. Dentro de esta serie se prometen equipos resistentes al agua gracias a que cuentan con la norma IP68 que los hace sumergibles hasta 1.5 metros durante máximo 30 minutos, así como al polvo por un precio más accesible que el de los teléfonos inteligentes insignia de la firma; hablamos de los Galaxy S.

 

 

El Galaxy A3 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, su resolución solamente será HD pero la pantalla es Súper AMOLED, el procesador que lleva es de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, sus cámaras serán de 13 MP la trasera y 8 MP la delantera, para terminar con una batería de 2,350 mAh.

 

 

Con el Galaxy A5 tendremos una pantalla de 5.2 pulgadas en Full HD, la memoria RAM será de 3 GB, una memoria interna de 32 GB, acompañados de un procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz, la batería es un punto atractivo con 3,000 mAh y las dos cámaras serán de 16 MP.

 

 

Terminamos con el equipo más potente de la familia, el Galaxy A7, que presentará cambios pequeños en comparación al A5, ya que mantendrá la misma memoria interna y memoria RAM, pero aquí la pantalla da el salto a las 5.7 pulgadas con el mismo panel Súper AMOLED, mientras la batería ofrece 3,600 mAh con carga rápida.

 

 

En el desarrollo de estos nuevos productos “la calidad y la seguridad fue nuestra prioridad”, aseguró durante la presentación el presidente de Samsung en México, H.S. Jo.

“Tuvimos en cuenta la retroalimentación de nuestros clientes para mejorar los diseños, las cámaras y otras características. Nos enfocamos en ofrecer las experiencias más novedosas y satisfactorias para los consumidores. Este es hoy nuestro compromiso”.

 

El costo de estos nuevos teléfonos será de alrededor de 8,500 pesos para el Galaxy A3, 10,500 para el Galaxy A5 y 12,000 para el Galaxy A7. Estarán disponibles a la venta en línea a partir del 27 de febrero y en tiendas convencionales a partir del 3 de marzo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo