Clima

Llueve y seguirá lloviendo en Sinaloa debido a tormenta invernal

La Séptima Tormenta Invernal provocará nevadas o caída de aguanieve en las montañas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y Nuevo León, afectando también a Sinaloa con lluvias e intervalos de chubascos. La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este jueves se pronostica para Sinaloa la caída de […]

La Séptima Tormenta Invernal provocará nevadas o caída de aguanieve en las montañas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y Nuevo León, afectando también a Sinaloa con lluvias e intervalos de chubascos.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este jueves se pronostica para Sinaloa la caída de lluvias con intervalos de chubascos, esto debido a una baja presión que se localiza en los límites de Durango, Sonora y Chihuahua. Las zonas más cercanas son las que resultarán afectadas.

Asimismo se pronostica para la península de Baja California, cielo medio nublado, niebla en la costa oeste, ambiente templado en Baja California Sur y viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos, niebla matutina en la costa de Sinaloa y Nayarit, ambiente templado en Sinaloa y viento del oeste y el noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter: @conagua_mx y @conagua_clima, así como también en su página de Facebook.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo