Industria del Turismo

Carnaval de Mazatlán | ¡Es la noche de Ivanna!

La vimos este domingo sonriente en lo más alto de su carroza, recibiendo el cariño de su pueblo, al que saludaba con fervor, pero le hacía falta un pequeño detalle para completar el cuadro perfecto: su corona. La fiesta más importante de Mazatlán alcanzó su clímax este fin de semana con la coronación de la […]

La vimos este domingo sonriente en lo más alto de su carroza, recibiendo el cariño de su pueblo, al que saludaba con fervor, pero le hacía falta un pequeño detalle para completar el cuadro perfecto: su corona.

La fiesta más importante de Mazatlán alcanzó su clímax este fin de semana con la coronación de la reina del Carnaval, la magia del Combate Naval y el tradicional desfile de majestuosas carrozas alusivas al tema De alebrijes y dragones. Pero la celebración continúa el día de hoy con dos grandes espectáculos.

La noche de este lunes brillará con la luz de Ivanna I, reina infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán, que después de un largo proceso de elección fungirá durante un año como parte de la corte real del puerto.

 

El evento de coronación de la pequeña Ivanna tendrá como temática cuentos infantiles sobre dragones, siguiendo el tema general del carnaval De alebrijes y dragones. Se tratará de un show nunca antes visto en el puerto, dirigido por la maestra Monserrath Millán y los bailarines del Centro de Arte Danzario Vilanova.

La velada estará amenizada por el grupo pop Reik, que deleitará a sus fanáticos mazatlecos con sus más grandes éxitos como Yo quisiera, Noviembre sin ti, Invierno, Ya me enteré y Dame tu amor, entre otros grandes hits que han colocado en los charts durante toda su trayectoria musical.

 

La cita será en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal, lugar que ha servido como escenario para las coronaciones femeninas de este carnaval.

Terminado este evento, los amantes de la banda podrán trasladarse al paseo olas altas en donde una multitud podrá disfrutar del concierto amenizado por Julión Álvarez y su Norteño Banda, lo que encenderá la fiesta popular al ritmo de éxitos como La María, Terrenal, Las mulas de moreno y El amor de su vida, para complacer a los fieles seguidores de este género en el puerto.

Ahora ya lo sabes, la fiesta continúa y el día de hoy estará llena de música, diversión y lo mejor del ambiente mazatleco y su celebración carnestolenda.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo