Uncategorized

Temporada de Primavera SAS-Isic crece y llega a Los Mochis

Con la Ópera Elíxir de amor, Culiacán y Los Mochis iniciarán con la Temporada de Primavera SAS-Isic a finales de marzo.  Con dos presentaciones en Culiacán, el próximo 28 de marzo inicia la Temporada SAS–Isic Primavera 2017, de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura. Ese día abre con la presentación de la ópera […]

Con la Ópera Elíxir de amor, Culiacán y Los Mochis iniciarán con la Temporada de Primavera SAS-Isic a finales de marzo. 

Con dos presentaciones en Culiacán, el próximo 28 de marzo inicia la Temporada SAS–Isic Primavera 2017, de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura.

Ese día abre con la presentación de la ópera Elíxir de Amor, de Gaetano Donizetti, con dos funciones en el Teatro Pablo de Villavicencio y otra el 31 de marzo en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

Papik Ramírez Bernal, director general del Isic, dijo que después de 18 años en los que se ha mantenido la temporada, ya se ha quedado en la conciencia de la gente: “Hay una expectativa en la programación de eventos anual porque se trata de un programa bien equilibrado, que comprende varias disciplinas artísticas, incluido artistas sinaloenses que comparten el escenario con artistas de talla internacional”.

Agregó que la Temporada SAS-Isic ha madurado, a 18 años de su creación con el crecimiento en otras plazas como en Los Mochis, donde se extiende la programación, aprovechando la iniciativa del Gobierno del Estado por construir el Teatro Ingenio.

 

Conoce el programa completo:

  • 28 y 29 de marzo. Ópera Elíxir de amor en el Teatro Pablo de Villavicencio en Culiacán.
  • 31 de marzo. Ópera Elíxir de amor en el Teatro Ingenio de Los Mochis.
  • 4 y 5 de abril. El lago de los cisnes por la Compañía Nacional de Danza en el Teatro Pablo de Villavicencio en Culiacán.
  • 6 de abril. El lago de los cisnes por la Compañía Nacional de Danza en el Teatro Ingenio de Los Mochis.
  • 8 y 9 de mayo. Obra teatral Variaciones enigmáticas en el Teatro Pablo de Villavicencio en Culiacán.
  • 11 de mayo. Obra teatral Variaciones enigmáticas en el Teatro Ingenio de Los Mochis.
  • 6 y 7 de junio. Cierra la temporada con el concierto Kika Édgar e Invitados en el Teatro Pablo de Villavicencio en Culiacán.
  • 5 de junio. Cierra la temporada con el concierto Kika Édgar e Invitados en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

 

En Culiacán los carnets ya están a la venta en Casa SAS, en Rafael Buelna 188 oriente o a los teléfonos 717.95.13 y 14.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo