Artes

Desdibujando Límites | Conoce la cartelera del Festival Interfaz

En la cuarta edición del festival, el ISSSTE ofrece actividades como talleres para artistas visuales emergentes, danza contemporánea para adulto mayor, video experimental y algoritmos, así como rap y break dance, entre otros. ¡No te lo pierdas! El Instituto Sinaloense de Cultura será una de las sedes del IV Festival Cultural Interfaz 2017 que organiza […]

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

En la cuarta edición del festival, el ISSSTE ofrece actividades como talleres para artistas visuales emergentes, danza contemporánea para adulto mayor, video experimental y algoritmos, así como rap y break dance, entre otros. ¡No te lo pierdas!

El Instituto Sinaloense de Cultura será una de las sedes del IV Festival Cultural Interfaz 2017 que organiza el ISSSTE Cultura en diversas ciudades del país y que llega con dos eventos: Musgos, espectáculo de música experimental multicanal a cargo de Tito Rivas y Morris Trujillo, el viernes 31 a las 19:00 horas; y un concierto de la banda de reggae Kanebeats el sábado 1 de abril a las 19:30 horas en el ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada del Isic.

La programación del Festival Interfaz abre con el concierto musical de la agrupación veracruzana La Manta, el miércoles 29 a las 19:30 horas en la plazuela Antonio Rosales, en un evento gratuito para todo público.

Entre otras actividades, habrá un concierto con Natalia Reyes Turner; danza contemporánea con la compañía La Chorcha; la conferencia Las lenguas originarias y su impacto en México, por Enrique Servín; el debate Los signos en rotación, con especialistas en la materia; el espectáculo de teatro unipersonal Currículum vitae, instrucciones para armar; la obra teatral Feroz, con la Compañía Escénica Belacqua, de Mérida.

 

Busca más información aquí y aquí.

PARA SABER:

El IV Festival Cultural Interfaz titulado Desdibujando Límites se realizará en Culiacán los días 29 de marzo al 1 de abril, organizado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con apoyo del Isic y de la Universidad Autónoma de Sinaloa, entre otras instituciones que prestan sus espacios y apoyo logístico e incluye gran variedad de espectáculos artísticos, de talleres en diferentes áreas, exposiciones y debates literarios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo