Música

Se filtra el elenco para el Festival Cultural de la UAS 2017

El Festival Cultural de la UAS se convierte año con año en una de las plataformas musicales más atractivas del estado. Las presentaciones de artistas consagrados en diferentes géneros musicales atraen a cientos de culichis que se concentran en el estadio Universitario o en la plazuela Rosales para corear éxitos y sentirse cerca de solistas […]

El Festival Cultural de la UAS se convierte año con año en una de las plataformas musicales más atractivas del estado. Las presentaciones de artistas consagrados en diferentes géneros musicales atraen a cientos de culichis que se concentran en el estadio Universitario o en la plazuela Rosales para corear éxitos y sentirse cerca de solistas o agrupaciones que rara vez visitan tierras sinaloenses.

Y es que una de las grandes dudas de los fieles seguidores de este festival siempre se concentra en la incógnita de quiénes serán los encargados de amenizar los espectáculos en los diferentes escenarios de la fiesta universitaria.

En la última semana ha circulado a través de redes sociales una lista en la que se filtra el elenco que dará vida a esta celebración. Desde los ritmos alternativos de Caloncho hasta las baladas de Ricardo Montaner y Pandora, este es el grupo de artistas que se ha filtrado estarían visitando Culiacán el mes de mayo y que ha hecho ruido en Facebook:

Aunque las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa se han encargado de desmentir esta revelación anticipada, recientemente el grupo Ha-Ash ha confirmado una presentación en Culiacán justo en la misma fecha que anuncia esta “publicación ficticia”.

Tendremos que esperar hasta el día 26 de abril a que el rector de la UAS, Juan Eulogio guerra Liera, revele el elenco oficial del Festival Cultural de la UAS 2017 y sea él quien confirme o desmienta este variado cast que ha generado polémica entre los jóvenes culichis.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo