Clima

Es oficial: Sepyc suspende clases en turno vespertino por alerta de tormenta ‘Lidia’

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) ha comunicado que se suspenden las clases debido a la inminente alerta por la tormenta tropical ‘Lidia’, presente en las costas del Pacífico. Como medida preventiva ante las lluvias que se pronostican, este jueves 31 de agosto la Sepyc ha decidido suspender las clases del turno vespertino […]

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) ha comunicado que se suspenden las clases debido a la inminente alerta por la tormenta tropical ‘Lidia’, presente en las costas del Pacífico.

Como medida preventiva ante las lluvias que se pronostican, este jueves 31 de agosto la Sepyc ha decidido suspender las clases del turno vespertino en todas las escuelas de la entidad. También hace un llamado a la sociedad para mantenerse atenta a las recomendaciones del Comité de Protección Civil.

 


La dependencia también adelantó que en breve informará si mañana viernes 1 de septiembre se mantiene o se levanta la suspensión de clases en los planteles. A partir de este momento, los padres con hijos en escuelas de tiempo completo ya pueden pasar a recogerlos.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tomó medidas precautorias desde tempranas horas en algunos planteles y decidió regresar a los alumnos a sus hogares con el fin de evitar problemas más adelante.

La Universidad de Occidente (UdeO) también anunció una cancelación de sus clases en la unidad Culiacán hasta nuevo aviso.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo