Economía

Se instalarán puntos virtuales en Sinaloa para transmitir las conferencias de la Semana Nacional del Emprendedor

“La Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande de la región, que organiza el Gobierno de la República, a través del INADEM dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas” Así lo señaló el Delegado de la Secretaría d eEconomía en Sinaloa, Rafael Rodríguez […]

“La Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande de la región, que organiza el Gobierno de la República, a través del INADEM dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas” Así lo señaló el Delegado de la Secretaría d eEconomía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños.

La Secretaria de Economía instalará puntos virtuales en Sinaloa donde se verá la trasmisión de las conferencias impartidas en la Semana Nacional del Emprendedor. Serán 16 conferencias de primer nivel las que se trasmitirán vía internet para ampliar a los beneficiarios de estos conocimientos.

Los puntos virtuales están ubicados en las 18 unidades URGE de los municipios, además de las mismas instalaciones de la Secretaria de Economía en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome. Además están habilitados para que la población acuda a presenciar las conferencias magistrales las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Navolato, San Ignacio, Mazatlán, Concordia y Culiacán.

La Semana Nacional del Emprendedor  se llevara a cabo del 11 al 15 de septiembre en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, y contara con conferencistas de talla internacional como Macario Schettino Yáñez, Marco Muñoz, Jorge Vergara, Pablo Jiménez, María Teresa Arnal, Arjan Dijk, Ricardo Salinas Pliego, Randi Zuckerberg, Luis García y Cristian Martinoli entre otros.

Todas las conferencias se trasmitirán en vivo desde la página de internet www.semanadelemprendedor.com.mx así como vía redes sociales de la misma semana.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo