Luego de que los boletos para el juego inaugural de la temporada de beisbol que inicia este miércoles se agotaran a pocas horas de iniciada su venta, revendedores aprovechan la situación para ofrecerlos hasta en $500 pesos justo frente a las taquillas del estadio.
“A 500 pesos, ¿cuántos ocupas?”, señala un hombre de mediana edad mientras abanica un fajo de boletos para el juego inaugural, justo frente a las taquillas del estadio de Los Tomateros.
A pocas horas de que dé inicio el juego inaugural, aficionados al rey de los deportes acuden a la taquilla solo para desilusionarse, pues los boletos se han agotado a pocas horas de iniciada su venta.
Así, quienes aún albergan la esperanza de no perderse el juego, tienen dos opciones: comprar el carnet completo o acudir a los revendedores.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.