Entretenimiento

Hasbro se alía con Netflix para crear una ‘ouija’ para niños con temática de Stranger Things

Aunque para la sociedad mexicana pueda parecer escandaloso el hecho de que un tablero al que se le han adjudicado propiedades esotéricas se venda como un juguete, lo cierto es que no es nada nuevo. Cuando pensamos en Hasbro posiblemente se nos venga a la mente Monopoly, Transformers, Play-Doh o Mi Pequeño Poni, sin embargo, […]

Aunque para la sociedad mexicana pueda parecer escandaloso el hecho de que un tablero al que se le han adjudicado propiedades esotéricas se venda como un juguete, lo cierto es que no es nada nuevo.

Cuando pensamos en Hasbro posiblemente se nos venga a la mente Monopoly, Transformers, Play-Doh o Mi Pequeño Poni, sin embargo, la compañía tiene entre su larga lista de productos un juguete que causaría terror a cualquier madre mexicana.

Ouija es un juego de mesa que consiste en un tablero con letras y algunas palabras y un señalador de forma triangular. Se vende desde hace más de 50 años, sin embargo, hace unos días se lanzó una edición especial que incluye temática de la serie Stranger Things de Netflix.

Este juego está actualmente a la venta por Amazon y cuesta unos 500 pesos. La tabla se asemeja al abecedario y las luces que Joyce Byers coloca en su sala para comunicarse con su hijo Will cuando este es raptado por el Demogorgon al inicio de la serie.

Gracias a esta colaboración, ahora será más fácil conectar con el “otro lado, donde uno nunca sabe con quién o con qué se va a encontrar.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo