Elecciones 2018

Pasistas reciben a Ricardo Anaya en Culiacán

Durante su visita a Culiacán, Ricardo Anaya ofreció un discurso plano enfocando sus propuestas a temas como los derechos de las mujeres, el campo sinaloense y la calidad de los servicios médicos. Incluso Cuen lo superó en ovaciones. Decenas de camiones a las afueras del salón Figlostase reunieron a los cientos de simpatizantes que abarrotaron […]

Durante su visita a Culiacán, Ricardo Anaya ofreció un discurso plano enfocando sus propuestas a temas como los derechos de las mujeres, el campo sinaloense y la calidad de los servicios médicos. Incluso Cuen lo superó en ovaciones.

Decenas de camiones a las afueras del salón Figlostase reunieron a los cientos de simpatizantes que abarrotaron dicho salón para recibir al candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, durante su primer visita a la capital sinaloense.

Entre playeras naranjas, azules y amarillas, los asistentes al mitin ovacionaron a los candidatos de la coalición Por México al Frente, de entre los cuales Anaya Cortés quedó en segundo lugar al no lograr igualar el furor generado por la presencia del candidato al Senado, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Previo al evento, Anaya Cortés ofreció una rápida rueda de prensa a los medios, en donde en menos de 5 minutos respondió algunas preguntas referentes a su visita a Sinaloa y a sus propuestas para el campo.

Una vez frente a los militantes, el primero en tomar la palabra fue el candidato a la alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga, quien antes de pasar el micrófono a la contendiente al Senado, Sylvia Treviño, aseguró que su coalición sacará al PRI tanto de Los Pinos como del Ayuntamiento de Culiacán.

Por su parte, Héctor Melesio Cuen fue el candidato más ovacionado por los presentes, a quienes ofreció un mensaje triunfalista al señalar que ya estaba haciendo las maletas para llegar al Senado el próximo primero de septiembre. “Ya estoy alistando mis tiliches porque a partir del primero de septiembre estaremos en el Senado”, exclamó.

Finalmente, Ricardo Anaya Cortés enfocó su mensaje en temas como los derechos de las mujeres, el campo sinaloense y la calidad de los servicios médicos en el estado, señalando que cuando llegue a la Presidencia habrá doctores, insumos y medicinas para todos.

En el evento estuvieron presentes personajes de los distintos partidos que integran el Frente, destacando entre ellos a los de corte panista y pasista.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo