Cine

Un regreso increíble

Disney Pixar ha logrado consolidarse dentro del medio cinematográfico gracias al impacto de sus películas con la audiencia. Los Increíbles es uno de sus proyectos más queridos del cual, luego de catorce años, su esperada secuela por fin llegó. A continuación te decimos las principales razones por las cuáles no debes perderte esta gran película: […]

Disney Pixar ha logrado consolidarse dentro del medio cinematográfico gracias al impacto de sus películas con la audiencia.

Los Increíbles es uno de sus proyectos más queridos del cual, luego de catorce años, su esperada secuela por fin llegó.

A continuación te decimos las principales razones por las cuáles no debes perderte esta gran película:

Los Increíbles deben seguir combatiendo los atentados en contra de la ciudad. Inmersos en esta situación, la actuación por parte de los superhéroes se ve limitada a tal grado de prohibir su intervención. Por otra parte, la familia tiene que lidiar con el cuidado de Jack-Jack.

En un intento por volver a demostrar la confianza en los superhéroes, las cosas tienden a cambiar en un evento inesperado que nos sumergirá en una nueva aventura.

La ola de comentarios en torno a Los Increíbles 2 dejaba en claro que el estudio debía reunir los elementos para que se ofreciera una secuela diga y del agrado del público, la pregunta ahora es: ¿cumple con las expectativas? Identifiquemos sus aciertos.

En este episodio podemos contemplar una historia que no escatima en atrapar la atención del espectador. Como pequeño spoiler, tenemos la escena inicial cuya primera impresión absorbe en su objetivo: es dinámica y a la vez nostálgica.

Detrás del guion existe veracidad, misma que se fortalece por cada evento. En este contexto podemos apreciar una tendencia social presente en la historia, ampliando el criterio de lo que el director nos ofrece.

También contemplamos un equilibrio entre la construcción de la trama, misma que maneja diversas situaciones para convertir su historia en entrañable y épica.

En cuanto a animación, Pixar deja en claro la inversión que realizó para otorgar una estética dentro del giro de los superhéroes que se puede ver de inicio a fin.

Michael Giacchino una vez más demuestra su esencia musical, puesto que gracias a la música tenemos otro de los aciertos que nos sumergen más en la cinta.

Una película que logra su propósito, con los mejores detalles que dentro de la animación podemos identificar.

Para dar respuesta a nuestra pregunta: Los Increíbles 2 es una secuela que va hacia otro nivel. En familia, se disfruta de una entrañable aventura que logra captar la atención por todos los aciertos que el proyecto ofrece. En conclusión, cumple expectativas por todo lo mencionado anteriormente.

¡No te la puedes perder!

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo