Sociedad

Grupo GAMMA, a un paso de convertirse en Asociación Civil

Luego de un largo recorrido de actividades, el grupo Gamma de apoyo a mujeres con cáncer de mamá, ha logrado cumplir una de sus metas a mediano plazo más anheladas, la conversión en una asociación civil y la tarde del pasado miércoles celebraron develando el nuevo logotipo que las representará. Con un buen semblante y […]

Luego de un largo recorrido de actividades, el grupo Gamma de apoyo a mujeres con cáncer de mamá, ha logrado cumplir una de sus metas a mediano plazo más anheladas, la conversión en una asociación civil y la tarde del pasado miércoles celebraron develando el nuevo logotipo que las representará.

Con un buen semblante y luego de regresar de un productivo viaje a la Ciudad de México, las fundadoras y miembros más activos de GAMMA compartieron los éxitos que ha cosechado el grupo en los últimos meses, en beneficio de las mujeres que viven con cáncer de mama en Culiacán.

En medio de la celebración, contaron con la participación del coach de bienestar personal, Felipe García, quien realizó una charla motivacional a las asistentes con la idea de reforzar la actitud optimista de quienes aún se mantienen en la lucha contra el cáncer.

Entre risas, bromas y diversas actividades, las integrantes de GAMMA aprovecharon el evento para recargar energía positiva. Al finalizar recordaron al grupo que la labor de GAMMA seguirá como hasta ahora, incluso más fuerte con la premisa de ser en próximos días reconocida como una asociación civil.

PARA SABER:

Grupo GAMMA es el único grupo de apoyo a mujeres con cáncer registrado en Sinaloa y se reúnen todos los miércoles a las 5 de la tarde en Casa GAMMA, ubicada en Aguilar Barraza #74, entre Obregón y Paliza.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo