Empresarial

Rusia 2018 | Coppel se viste de verde en apoyo a la Selección

Luego de darse cuenta de que sus colores son los mismos a los de la bandera sueca, Coppel decidió cambiar su personalidad en apoyo a la Selección Mexicana.  Por unos días, Coppel se vestirá de verde en apoyo a la selección mexicana y su camino hacia los octavos de final, esto como parte de su […]

Luego de darse cuenta de que sus colores son los mismos a los de la bandera sueca, Coppel decidió cambiar su personalidad en apoyo a la Selección Mexicana. 

Por unos días, Coppel se vestirá de verde en apoyo a la selección mexicana y su camino hacia los octavos de final, esto como parte de su campaña El Mundial se juega en casa.

Del 23 al 30 de junio, la tienda Coppel de Plaza Fiesta Culiacán, se vestirá de verde. La celebración estará acompañada de experiencias pensadas para vivir el Mundial como si se estuviera en casa.

 

LO DIJO:

“Coppel, previo al partido en el cual se definirá si el equipo mexicano participará en los octavos de final, se dio cuenta que sus colores son iguales a los de la bandera de Suecia, por esto decidió cambiar su personalidad por unos días y vestirse de verde en apoyo a los jugadores de la selección”.

—Coppel.

A nivel nacional, Coppel compartirá en todas sus plataformas digitales, como Coppel.com y sus redes sociales, el orgullo de ser mexicanos y la invitación a sumarse al movimiento verde en apoyo al equipo nacional.

La campaña incluye varias acciones para celebrar con los clientes de la tienda la fiesta mundialista, como el sorteo “Equipa tu equipo”. Del 2 de junio al 15 de julio, por cada 650 pesos de compras o abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, participan para ganarse uno de los 65,000 premios al momento, como pantallas, barras de sonido, hieleras, asadores, playeras y dinero electrónico.

Récord mundial:

Como parte de esta campaña, Coppel estableció un nuevo Récord Guinness Mundial formando la playera más grande del mundo, en un evento en el que participaron más de 360 personas para conseguir el reconocimiento de la organización internacional.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo