Seguridad

Culiacán, la tercera ciudad con más accidentes automovilísticos de México: Cruz Roja

El presidente de Cruz Roja Culiacán, Joel Valenzuela Romero, dio a conocer que la institución ha iniciado un programa para hacer conciencia ante los accidentes de tráfico. Esto debido a que las estadísticas de Cruz Roja México señalan a esta ciudad como la tercera con mayor número de accidentes automovilísticos en el país. LO DIJO: “A nivel nacional, […]

El presidente de Cruz Roja Culiacán, Joel Valenzuela Romero, dio a conocer que la institución ha iniciado un programa para hacer conciencia ante los accidentes de tráfico.

Esto debido a que las estadísticas de Cruz Roja México señalan a esta ciudad como la tercera con mayor número de accidentes automovilísticos en el país.

LO DIJO:

“A nivel nacional, la capital sinaloense ocupa el tercer nivel, es la tercera ciudad con más accidentes automovilísticos; entonces se tienen muchas atenciones, los accidentes no paran, por eso tenemos la campaña de prevención de accidentes”.

—Joel Valenzuela Romero. Presidente de Cruz Roja Culiacán.

Detalló que dentro de las actividades de esta campaña se encuentran la exigencia a los conductores para que porten el cinturón de seguridad y que no utilicen teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico que pudiera distraerles mientras conducen.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo