Política

Ellos son quienes acompañarán a Estrada Ferreiro en el gobierno de Culiacán

El alcalde electo de Culiacán adelantó algunos de los nombres de los funcionarios que lo acompañarán durante su administración.  Luego de señalar que se encontraba analizando los perfiles de quienes serían los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde electo, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer algunos nombres de quienes estarán al frente de […]

El alcalde electo de Culiacán adelantó algunos de los nombres de los funcionarios que lo acompañarán durante su administración. 

Luego de señalar que se encontraba analizando los perfiles de quienes serían los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde electo, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer algunos nombres de quienes estarán al frente de dependencias como la Secretaría del Ayuntamiento, la Dirección de Ingresos y la Coordinación de Comunicación Social, entre otras.

Señaló que todos los nombramientos estarán en etapa de prueba y que ninguno de los nuevos funcionarios será elegido con intenciones políticas. Esto para dar prioridad a la capacidad de quienes administrarán la capital sinaloense durante los próximos tres años.

 

Los primeros destapes:

  • Ramón Lucas Lizárraga. Secretaría del Ayuntamiento.
  • Issel Guillermina Soto González. Tesorería del Ayuntamiento.
  • Luis Alberto Gutiérrez Carreras. Director de Ingresos.
  • Leonardo Ramírez López. Coordinador de Desarrollo Tecnológico y Medios Digitales.
  • Jesús Ernesto Vladimir Oviedo Barraza. Coordinación de Comunicación Social.
  • Othón Herrera y Cairo Yarahuan. Secretaría de la Presidencia, que se fusionará con la Coordinación de Asesores.
  • Erik Herrera y Cairo Guerrero. Secretarios particulares.
  • Teódulo Quiñónez Arredondo. Coordinador de Sindicaturas.

 

Asimismo, Estrada Ferreiro añadió que ya se analizan más nombres como candidatos a otros puestos, sin embargo, el análisis de sus perfiles continúa con el fin de asegurarse de que cumplan con los requisitos requeridos en los cargos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo