Derechos Humanos

¡Por todas las familias! | Convocan este sábado a la quinta Marcha de la Diversidad en Culiacán

Una vez más, el Comité de la Diversidad en Sinaloa organiza la Marcha de la Diversidad en la capital sinaloenses, misma que tiene como misión visibilizar la lucha por los derechos de la ciudadanía LGBT+ en la entidad, a través de un espacio de convivencia y protesta pacífica que exponga los mejores aspectos de este sector […]

Una vez más, el Comité de la Diversidad en Sinaloa organiza la Marcha de la Diversidad en la capital sinaloenses, misma que tiene como misión visibilizar la lucha por los derechos de la ciudadanía LGBT+ en la entidad, a través de un espacio de convivencia y protesta pacífica que exponga los mejores aspectos de este sector de la población.

Esta quinta edición del pride de Culiacán se engalanará con la presencia de Sheyla, quien fungirá como la monarca de la celebración y quien ayer, durante una rueda de prensa condenó los crímenes en contra de ciudadanos LGBT+ que se han suscitado en Sinaloa.

El evento está programado para el día de mañana sábado 4 de agosto en punto de las 17:00 horas, en La Lomita, para realizar un recorrido por la avenida Álvaro Obregón hasta llegar al ágora del Instituto Sinaloense de Cultura (Isic). Se espera que esta edición supere el éxito de la marcha del 2017, la más exitosa en la historia de este evento en la ciudad.

Se trata de un recorrido lleno de color, enfocado a la familia, en el que habrá participaciones artísticas, de organizaciones civiles y de la salud. El Comité de la Diversidad en Sinaloa lanza un llamado a la población en general a participar en este recorrido, que enmarca una lucha y visibiliza las propuestas de leyes presentadas al Congreso en beneficio de este sector de la sociedad sinaloense.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo