Entretenimiento

Ahora las películas “más populares” también tendrán su categoría en los Premios Oscar

Hasta la fecha los Premios Oscar no premiaban a una película en base a cuántas veces había sido vista, sin embargo, las cosas están a punto de dar un giro inesperado. Con la intención de atraer más espectadores, la Academia de artes y ciencias cinematográficas, anunció que a partir de una próxima edición de los […]

Hasta la fecha los Premios Oscar no premiaban a una película en base a cuántas veces había sido vista, sin embargo, las cosas están a punto de dar un giro inesperado.

Con la intención de atraer más espectadores, la Academia de artes y ciencias cinematográficas, anunció que a partir de una próxima edición de los premios comenzarán a galardonar la “película más popular” del año, un posible guiño a los innegables éxitos de las películas de superhéroes y otras de los últimos años que nunca han sido reconocidas con una presea.

A pesar del anuncio, aún no está claro cómo van a elegir cuáles son las películas más populares, ni mucho menos cómo elegir a la ganadora.

Con tal de buscar más espectadores, la Academia incluso ha anunciado que dejarán de emitir en vivo algunas categorías para reducir la duración de los premios a 3 horas.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo