Mundo

Llega la marca SuKarne a supermercados de Hong Kong

A pesar de que la empresa sinaloense ya exportaba productos hacia Hong Kong y otros importantes mercados mundiales, ahora está presente bajo su propia marca.  La carne de res mexicana ha llegado a los supermercados de Hong Kong a través de la marca SuKarne, dio a conocer el cónsul general de México en Hong Kong, […]

A pesar de que la empresa sinaloense ya exportaba productos hacia Hong Kong y otros importantes mercados mundiales, ahora está presente bajo su propia marca. 

La carne de res mexicana ha llegado a los supermercados de Hong Kong a través de la marca SuKarne, dio a conocer el cónsul general de México en Hong Kong, Damián Martínez, a través de su cuenta de Twitter.

 

Crece exportación

A mediados de año, datos del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera señalaban el crecimiento de las exportaciones mexicanas de carne de bovino en un 13.9%.

Entre los principales países compradores de carne mexicana, Hong Kong es el tercero con 10.9 millones de dólares. Los primeros puestos son Estados Unidos y Japón con 465 millones y 20.7 millones respectivamente. Tanto Canadá como Japón y Hong Kong han incrementado sus compras en los últimos años.

Las principales empresas exportadoras son SuKarne, Gusi y Praderas Huastecas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo