Culiacán

¿No tienes empleo? | Ayuntamiento de Culiacán te busca para limpiar zonas afectadas

A través de un sistema de empleo temporal, el Ayuntamiento de Culiacán  está contratando a personas interesadas en apoyar en la limpieza de las zonas afectadas por la tormenta del pasado 20 de septiembre. El anuncio ha sido popularizado a través de las redes sociales de la administración de la alcaldía, para formar parte de […]

A través de un sistema de empleo temporal, el Ayuntamiento de Culiacán  está contratando a personas interesadas en apoyar en la limpieza de las zonas afectadas por la tormenta del pasado 20 de septiembre.

El anuncio ha sido popularizado a través de las redes sociales de la administración de la alcaldía, para formar parte de estos contingentes de limpieza solo debes presentar una copia de tu credencial de elector y otra de tu CURP.


Si te interesa esta oferta de empleo, no dudes en acercarte a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ubicada en las instalaciones del Ayuntamiento, los horarios de atención son de 8 am a 3 pm.

La línea telefónica 7580101 con extensión 1244 ha sido puesta a la disposición de los interesados para esclarecer sus dudas sobre el proyecto.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo