Educación

Ahora los títulos de la UAS solo serán válidos en formato electrónico

La Casa Rosalina se convertiría en la primera institución del país en regularizar la expedición de títulos en formato digital, un formato que se ha vuelto obligatorio para todas las universidades de México, pero que pocas han atendido de manera formal. A partir del pasado lunes 1 de octubre, la Universidad Autónoma de Sinaloa solo […]

La Casa Rosalina se convertiría en la primera institución del país en regularizar la expedición de títulos en formato digital, un formato que se ha vuelto obligatorio para todas las universidades de México, pero que pocas han atendido de manera formal.

A partir del pasado lunes 1 de octubre, la Universidad Autónoma de Sinaloa solo expedirá y aceptará el título universitario en formato electrónico, esto para regularizar, controlar y agilizar el proceso de solicitud de este documento.

El rector de la institución, Juan Eulogio Guerra Liera, sostuvo que se mantendrán los costos de solicitud y que para el proceso de solicitud de cédula profesional será necesario únicamente el título profesional.

Este documento virtual será efectivo y seguro ya que contara con varios candados como firmas electrónicas y un código QR para evitar que sea falsificado, mismo que deberá tramitarse en la institución.

 

PARA SABER:

Si eres melancólico y aún quieres el documento impreso, podrás solicitarlo, pero no tendrá validez oficial.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo