Deportes

Tomateros vs Venados | Pretemporada de juegos con causa para damnificados y asistencia social

Ambas escuadras disputaron un partido de preparación que se realizó en beneficio de los damnificados por las lluvias. Se tiene programado otro encuentro para el próximo domingo en Culiacán para la construcción del Centro de Asistencia Social para Adolescentes. Con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por las lluvias que trajo la depresión […]

Ambas escuadras disputaron un partido de preparación que se realizó en beneficio de los damnificados por las lluvias. Se tiene programado otro encuentro para el próximo domingo en Culiacán para la construcción del Centro de Asistencia Social para Adolescentes.

Con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por las lluvias que trajo la depresión tropical 19-E en el municipio de Salvador Alvarado, los equipos de beisbol Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, disputaron un partido de preparación en el estadio Alberto Vega Chávez.

A este encuentro asistieron el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, luego de haber sostenido una gira de trabajo por la ciudad de Guamúchil en compañía del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Cabe destacar que todo lo recaudado por este partido será destinado para la ayuda a los damnificados por las pasadas lluvias, que dejaron colonias populares y comunidades rurales prácticamente inundadas, pues miles de habitantes perdieron sus enseres domésticos, como colchones, ropa, estufas, refrigeradores y muebles.

Estadio de Tomateros

El recinto de los guindas abrirá sus puertas este domingo 7 de octubre para recibir a los Venados de Mazatlán a partir de las 17:00 horas, en un juego con causa con el que el Sistema DIF Sinaloa busca recabar fondos para construir el Centro de Asistencia Social para Adolescentes, un albergue que tendrá la capacidad para cuarenta menores de edad.

Si estás interesado en apoyar esta causa, puedes adquirir tus boletos en las taquillas del estadio de Tomateros con un costo de 100 pesos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo