Seguridad

Asignarán presupuesto 30 MDP para atender el problema de los desplazados en Sinaloa

El Congreso del Estado asignará un presupuesto de 25 a 30 millones de pesos para atender el problema de los desplazados de las zonas serranas de Sinaloa, según confirmó el diputado Mario González Sánchez. El fondo se destinará para la compra de terrenos y construcción de viviendas para las familias que han sido desplazadas por la […]

El Congreso del Estado asignará un presupuesto de 25 a 30 millones de pesos para atender el problema de los desplazados de las zonas serranas de Sinaloa, según confirmó el diputado Mario González Sánchez.

El fondo se destinará para la compra de terrenos y construcción de viviendas para las familias que han sido desplazadas por la violencia de las zonas serranas del estado, aunque señaló que también se focalizarán esfuerzos por pacificar estas regiones de los municipios de Concordia y Rosario.

Además, González Sánchez señaló que el Estado tiene un programa de atención a víctimas que debería garantizar protección y condiciones dignas de vida, pero que no está funcionando de la manera adecuada porque en el estado hay cientos de familias afectadas por el fenómeno de la violencia, principalmente al sur de Sinaloa.

Este recurso buscará apoyar a las familias que han quedado vulnerables y que deben ser una prioridad para quienes integran de la 63 Legislatura, comentó el diputado a medios locales.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo