Seguridad

UAS va por más seguridad en CU | Se hará censo y engomado de vehículos

Una de las medidas es la realización de un censo de vehículos que ingresan a la Ciudad Universitaria y su posterior engomado. Luego de los recientes hechos violentos que se han suscitado dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria en Culiacán, las autoridades de la UAS han dado a conocer una serie de medidas enfocadas […]

Una de las medidas es la realización de un censo de vehículos que ingresan a la Ciudad Universitaria y su posterior engomado.

Luego de los recientes hechos violentos que se han suscitado dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria en Culiacán, las autoridades de la UAS han dado a conocer una serie de medidas enfocadas a impulsar la seguridad dentro de las instalaciones universitarias.

Una de las principales será la realización de un censo de vehículos que ingresan a Ciudad Universitaria y su posterior engomado, así como el diseño de un circuito de acceso y salida y la reubicación de accesos peatonales.


Ambulancia disponible

Asimismo, la UAS da a conocer que dispondrá de una ambulancia de reacción inmediata a la cual se podrá solicitar en caso de emergencia marcando al número 758.14.27 o en la red interna universitaria al IP 10001.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo