Clima

Tormenta tropical Tara también dejaría estragos en Mazatlán

A pesar de que la más reciente tormenta tropical formada en el océano Pacífico no ha tocado tierras sinaloenses, expertos esperan que para este mismo jueves lo haga. De acuerdo con el capitán regional de la Secretaría de Marina, José Enrique Mora Reyes, las lluvias y mar de fondo registrado durante este fin de semana […]

A pesar de que la más reciente tormenta tropical formada en el océano Pacífico no ha tocado tierras sinaloenses, expertos esperan que para este mismo jueves lo haga.

De acuerdo con el capitán regional de la Secretaría de Marina, José Enrique Mora Reyes, las lluvias y mar de fondo registrado durante este fin de semana correspondía a los remanentes de Sergio, tormenta que se disipó durante la semana pasada y que estuvo cercana a las costas de la Perla del Pacífico.

Actualmente la tormenta tropical Tara se encuentra estacionada a 270 millas al sur de Manzanillo, Colima; pero se espera que sea el día de hoy cuando empiece a tomar velocidad con un desplazamiento de casi dos kilómetros por hora hacia el noroeste.

Mora Reyes agregó también que se ha establecido un monitoreo constante para conocer la evolución que tendrá Tara, sin que haya traído efectos de mar de fondo aún para Mazatlán.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo