Culiacán

Lunes y martes no habrá servicio de agua en el sector sur de Culiacán: Japac

El corte al servicio será por motivo de labores de mantenimiento en la planta San Lorenzo. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa sobre la suspensión del servicio de agua potable los días lunes 22 y martes 23 de octubre en diversos sectores de la zona sur de Culiacán. El motivo es […]

El corte al servicio será por motivo de labores de mantenimiento en la planta San Lorenzo.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa sobre la suspensión del servicio de agua potable los días lunes 22 y martes 23 de octubre en diversos sectores de la zona sur de Culiacán.

El motivo es la realización de labores de mantenimiento necesarios ya que, derivado de las lluvias y el incremento en la turbiedad del agua que llega a la planta, es urgente que se realicen labores de limpieza en sedimentadores y filtros con el fin de evitar fallas posteriores en el servicio.

Zonas y horarios

En este sentido, el lunes 22 de octubre, en un horario de diez de la mañana a diez de la noche, no tendrán servicio de agua potable las colonias ubicadas de la avenida Álvaro Obregón, hasta el fraccionamiento Santa Rocío y de la México 68 hasta el Campo El Diez.

 En tanto que, el martes 23 de octubre en el mismo horario, las colonias afectadas serán las que se encuentran en el área comprendida de la avenida Álvaro Obregón hasta la colonia Esperanza y de la carretera a Sanalona, hasta La Costerita.

 El listado completo de las colonias  se puede consultar en www.japac.gob.mx. El servicio de atención telefónica AQUATEL 073 estará a disposición de los usuarios las 24 horas del día para cualquier duda o comentario.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo