Ciudad

‘Pensemos la ciudad’ | Buscan saber tu opinión sobre la restructuración de Culiacán

Este evento será encabezado por el Implan Culiacán, quien en conjunto con diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones diversas, buscarán crear conciencia sobre la importancia que tiene la opinión ciudadana en la construcción de la ciudad. Pensemos la Ciudad se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre del presente […]

Este evento será encabezado por el Implan Culiacán, quien en conjunto con diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones diversas, buscarán crear conciencia sobre la importancia que tiene la opinión ciudadana en la construcción de la ciudad.

Pensemos la Ciudad se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre del presente año y contará con distintas sedes alrededor de Culiacán, siendo el Museo de Arte de Sinaloa (Masín) una de las principales.

Este evento también será el marco para la presentación de los instrumentos que componen el Sistema Municipal de Planeación (Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Municipio de Culiacán, INTEGRA; el Programa de Desarrollo Urbano de Culiacán, el Programa Parcial del Centro Histórico de Culiacán y el Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable, PIMUS).

El objetivo principal es crear un espacio de debate y reflexión en el que participarán ciudadanos en general, expertos, académicos, organizaciones sociales y funcionarios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo