Clima

Tras el paso de Willa, el puerto de Mazatlán ha sido abierto a todo tipo de embarcaciones

El capitán del puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, señaló esta mañana que se ha abierto el puerto a todo tipo de embarcaciones, luego de que se hubiese suspendido la navegación por medidas preventivas debido el paso del huracán Willa. El capitán señaló que las condiciones meteorológicas al sur de la entidad han mejorado luego de […]

El capitán del puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, señaló esta mañana que se ha abierto el puerto a todo tipo de embarcaciones, luego de que se hubiese suspendido la navegación por medidas preventivas debido el paso del huracán Willa.

El capitán señaló que las condiciones meteorológicas al sur de la entidad han mejorado luego de las expectativas que suponía el huracán Willa, que ahora se encuentra en tierra con dirección al estado de Zacatecas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional ha previsto tormentas puntuales intensas de 75 a 150 milímetros en el estado de Durango, muy fuertes en Zacatecas con 50 a 75 mm y medianamente fuertes al sur de Sinaloa, Nayarit y Coahuila con 25 a 50 mm, acompañados de fuertes vientos.

Aunque todo parece volver a la normalidad, autoridades de Protección Civil lanzan un llamado a extremar precauciones a la población en general debido a las lluvias, viento y oleaje que se pueda ocasionar el paso del ciclón.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo