Educación

D10MX | Finaliza el encuentro de creativos en Mazatlán

Luego de una intensa jornada de conferencias, talleres y actividades recreativas, que sin duda se convertirán en una experiencia inolvidable para los asistentes del D10MX, el congreso de mercadotecnia, diseño y publicidad más importante del noroeste del México ha llegado a su fin. Con la participación de 10 ponentes, expertos en materia de marketing, publicidad, […]

Luego de una intensa jornada de conferencias, talleres y actividades recreativas, que sin duda se convertirán en una experiencia inolvidable para los asistentes del D10MX, el congreso de mercadotecnia, diseño y publicidad más importante del noroeste del México ha llegado a su fin.

Con la participación de 10 ponentes, expertos en materia de marketing, publicidad, diseño, ilustración y visión emprendedora, la sexta edición de este evento ha superado a sus predecesoras, volviéndose en un acierto más para el grupo de organizadores que realizan la fiesta creativa más grande de Sinaloa y de esta región del país.

Con la participación de Alex Boyd, Mario Olvera, Diego Olcese, Jaime Jasso, Isabel Blasco y cerrando con la participación de Debbie Millman, el D10MX se consagra como una plataforma internacional al alcance de los nuevos talentos mexicanos que abrazan el proyecto y que aumentan las expectativas para los próximos encuentros.

LO DIJO:

“Me ha gustado mucho el evento porque todas las personas que trajeron están muy preparadas cada una en su campo de estudio, ver tantos casos de éxito, de personas que empezaron como yo, teniendo las mismas dudas, complejos y errores, me enseñan que el camino creativo está repleto de obstáculos, pero que de igual forma es muy gratificante y apasionante”.

Marcela Martínez. Estudiante de mercadotecnia.

Así, el D10MX lo ha logrado de nuevo, consolidándose como un congreso creativo referente a nivel nacional e internacional , una plataforma de encuentro entre la experiencia y el ímpetu para los amantes del diseño y la mercadotecnia. El evento finaliza con muy buen sabor de boca para los organizadores, los ponentes y los asistente, con la promesa de mejorar y crecer en sus próximas ediciones.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo