Gobierno

Aprueba Quirino cambio de NAIM a Santa Lucía

De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, la obra en Santa Lucía resulta más factible pues en tres años habría dos pistas al servicio de aviones. Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, dijo sentirse confiado en el proyecto del aeropuerto en la base militar Santa Lucía, tal y como fue anunciado el día de ayer […]

De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, la obra en Santa Lucía resulta más factible pues en tres años habría dos pistas al servicio de aviones.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, dijo sentirse confiado en el proyecto del aeropuerto en la base militar Santa Lucía, tal y como fue anunciado el día de ayer por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

LO DIJO:
“La ventaja que tiene Santa Lucía es que en tres años los vamos a tener operando apoyando al viejo Aeropuerto, hay que ser positivos y hay que darle nuestro voto de confianza que es una buena decisión”.
—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.

 

Aseguró también que es normal que con este tipo de acciones los mercados financieros reaccionen de manera inesperada, sin embargo, hizo un llamado a los empresarios para conservar la calma pues ya se les hizo el compromiso de contratarles nuevamente para las obras de Santa Lucía.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo