Artes

Emilia Bryan, la modelo culichi que protagoniza la portada de la revista Harper’s Bazaar

Con tan solo 18 años de edad, el modelaje ha llevado a esta talentosa culichi a la doble portada de la revista Harper’s Bazaar de octubre.  Emilya Bryan, joven culichi de tan solo 18 años, es para la revista Harper’s Bazaar una de las revelaciones más jóvenes en la industria del modelaje mexicano, lo que le ha […]

Con tan solo 18 años de edad, el modelaje ha llevado a esta talentosa culichi a la doble portada de la revista Harper’s Bazaar de octubre. 

Emilya Bryan, joven culichi de tan solo 18 años, es para la revista Harper’s Bazaar una de las revelaciones más jóvenes en la industria del modelaje mexicano, lo que le ha dado la posibilidad de protagonizar las dos portadas de esta publicación durante el mes de octubre.

En entrevista para  Harper’s Bazaar, Bryan señala que “desde muy pequeña comenzó a sentir gran atracción por las artes escénicas como el teatro y la danza y que de pronto desarrolló un gusto inevitable por el modelaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La mirada ajena viaja alrededor de tu outfit y se posa es un punto focal. Elige una pieza emblemática para ser dueña de esa atención”. ✨ El protagonista de #BazaarOctubre es el otoño, sus colores y temperatura que nos hacen pensar en un sinfín de posibilidades que tendremos esta temporada, aunado al significado del renacimiento que cobra sentido en esta edición reencontrándose con la verdadera esencia de #BazaarMx en manos de verdaderos amantes de la moda, quienes detonan sus conocimientos en nuestro especial de joyas. Bazaar Octubre te acompaña con dos icónicas portadas en esta temporada entre hojas caídas y colores terrosos… No puedes quedarte sin ella. #BazaarMx #ThinkingFashion

Una publicación compartida de Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

Así, a los 14 años y con permiso de sus padres, fue su primer sesión de fotos formal luego de que unas estudiantes de diseño se acercaran a ella en un centro comercial para preguntarle si le gustaría modelar su colección.

Posteriormente, a los 16 firmó con una agencia en Guadalajara y empezó a modelar profesionalmente y más recientemente ha firmado también con una agencia de modelaje en Nueva York, lo que la lleva a expandir su trabajo por todo el mundo.

LO DIJO:

“Una modelo profesional que a pesar de todo llega en los horarios establecidos, que hace el trabajo bien, que la reconocen también por ese profesionalismo que tiene y carga. Tiene sus ideales bien puestos, selectiva al momento de hacer su trabajo, ser fiel a sus ideales, estilo y esencia”.

—Emilia Bryan. Modelo culichi.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo