Seguridad

Sin información del arribo del cuerpo de Héctor Beltrán Leyva a Sinaloa: SSP

Inocente Fermín Hernández Montealegre, secretario de seguridad pública de Sinaloa, dijo que no tienen información sobre el arribo del cuerpo de Héctor Beltrán Leyva al estado. El cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, mejor conocido como el H, quien falleció la tarde del pasado domingo, pudo no haber sido trasladado a Sinaloa, informó el secretario de […]

Inocente Fermín Hernández Montealegre, secretario de seguridad pública de Sinaloa, dijo que no tienen información sobre el arribo del cuerpo de Héctor Beltrán Leyva al estado.

El cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, mejor conocido como el H, quien falleció la tarde del pasado domingo, pudo no haber sido trasladado a Sinaloa, informó el secretario de seguridad pública del estado, aunque aseguró que estarán atentos ante cualquier situación que pudiera presentarse en caso de ser requerida alguna intervención de los elementos de seguridad.

Dijo que hasta el momento no se les ha requerido para algún apoyo especial y que confían en que las cosas no se saldrían de control: “Es una situación fúnebre, vienen a darle cristiana sepultura a alguien originario del lugar, lógicamente estaremos al tanto del evento”, aseguró.

Leer más: Muere de un infarto Héctor Manuel Beltrán Leyva el ‘H’.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo