Seguridad

Gobierno de Sinaloa respalda la política de Seguridad de López Obrador

Ante la inconformidad de los gobernadores panistas de 12 estados del país contra la nueva política de seguridad que implementará la administración de Andrés Manuel López Obrador en México, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, manifestó que respaldará la medida que contempla una Guardia Nacional. Luego de que los mandatarios de diferentes entidades gobernadas por […]

Ante la inconformidad de los gobernadores panistas de 12 estados del país contra la nueva política de seguridad que implementará la administración de Andrés Manuel López Obrador en México, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, manifestó que respaldará la medida que contempla una Guardia Nacional.

Luego de que los mandatarios de diferentes entidades gobernadas por el PAN señalaran su inconformidad, principalmente por la figura de superdelegados, mismos que les restarían facultades y autonomía, Ordaz Coppel extendió su aprobación y apoyo al proyecto por su apego a la ley.

El gobernador señaló que se encuentra a favor de la medida ya que es probable que esta reduzca los índices de inseguridad y permita un fluido trabajo en equipo con el Gobierno de la República para mejorar la vida de los sinaloenses.

 

PARA SABER:

El pasado jueves, 12 gobernadores del PAN firmaron un manifiesto de rechazo a la figura de coordinadores estatales, quienes pasarían a restarles facultades en materia de seguridad.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo