Culiacán

Artheria | Un rincón muy culichi y con nostalgia sabor a los 90

El establecimiento conjunta el orgullo de ser culiacanense con artículos y objetos que seguro te provocarán una gran nostalgia por la década de los 90.  Esta semana abrió sus puertas al público Artheria, un espacio independiente que conjunta el concepto de restaurante y tienda de artículos de colección que seguro harán regresar al niño interior […]

El establecimiento conjunta el orgullo de ser culiacanense con artículos y objetos que seguro te provocarán una gran nostalgia por la década de los 90. 

Esta semana abrió sus puertas al público Artheria, un espacio independiente que conjunta el concepto de restaurante y tienda de artículos de colección que seguro harán regresar al niño interior de los 90 que creció con el super nintendo, las figuras de los caballeros del zodiaco y una serie de artículos como juguetes y accesorios que serían la envidia de cualquier coleccionista.

Asimismo, el establecimiento es sede de la marca de ropa urbana Coltz, la cual cuenta con prendas inspiradas en la indiosincracia culichi y sinaloense, con diseños que hacen referencia a la música popular, los municipios sinaloenses y los sectores populares de Culiacán.

PARA SABER:

Artheria está ubicado por al calle Rafael Buelna #566 Ote. entre las calles Sepúlveda y Granados, en el sector Centro de Culiacán.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo