Música

Emmanuel & Mijares y Los Ángeles Azules amenizarán las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Con la fiesta más importante de Mazatlán a la vuelta de la esquina, la nueva administración del puerto de Mazatlán ha confirmado a los artistas principales que celebrarán con su repertorio a las nuevas monarcas de los patasaladas. El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo el Químico Benítez confirmó la presencia de Emmanuel y Mijares para la […]

Con la fiesta más importante de Mazatlán a la vuelta de la esquina, la nueva administración del puerto de Mazatlán ha confirmado a los artistas principales que celebrarán con su repertorio a las nuevas monarcas de los patasaladas.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo el Químico Benítez confirmó la presencia de Emmanuel y Mijares para la coronación de la Reina del Carnaval, la más importante de esta celebración. Por otra parte señaló que serán Los Ángeles Azules los encargados de amenizar el arribo al trono de la reina de la cultura mazatleca en la coronación de los Juegos Florales de la edición 2019 de esta fiesta.

Haciendo hincapié en las no muy favorables finanzas del puerto, el presidente municipal dijo que está confirmada la presencia de este elenco y que se buscará cubrir los contratos a través de diferentes aportes por parte de impuestos a la ciudadanía y por las partidas que corresponden a cultura.

Además señaló que se tiene la idea de traer al grupo que conforman el 90’s Pop Tour para la coronación de la reina infantil de la fiesta, precisando que aún se encuentran en negociaciones con los representantes del colectivo de artistas. También lamentó la falta de recursos para poder someter votación ciudadana el elenco para esta edición del Carnaval Internacional de Mazatlán.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo