Culiacán

Estacionamientos no se dan abasto en el primer cuadro durante diciembre

La demanda de estacionamientos públicos durante el mes de diciembre ha sido muy elevada en el primer cuadro de Culiacán, sobre todo cuando se aproximan los festejos decembrinos. De acuerdo con José Valenzuela García, presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos Privados con Servicio Público en Culiacán, la demanda de estacionamiento público en el centro de […]

La demanda de estacionamientos públicos durante el mes de diciembre ha sido muy elevada en el primer cuadro de Culiacán, sobre todo cuando se aproximan los festejos decembrinos.

De acuerdo con José Valenzuela García, presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos Privados con Servicio Público en Culiacán, la demanda de estacionamiento público en el centro de Culiacán ha incrementado un 40% debido a la cercanía con las fechas decembrinas.

Comentó también que a pesar de esto, el aumento se registra principalmente en esta zona de la ciudad, mientras que en otros puntos los precios se han tenido que bajar debido a que no existe tanta demanda comercial.

Actualmente los precios oscilan entre los 15 y los 22 pesos, tarifas que se han mantenido durante la mayor parte del año.

Valenzuela García hizo también un llamado a la ciudadanía para que organicen su tiempo y puedan realizar sus compras con tiempo y sin prisas.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo