Música

Los Tucanes de Tijuana, La Sonora Dinamita y muchos otros artistas llegarán a Mazatlán en Semana Santa

La tercera edición de La Kermes llegará a Mazatlán esta semana santa y llegará cargada con 16 artistas y más de 14 actividades que van desde juegos mecánicos hasta registro civil. La Kermes es un festival musical que tiene sus orígenes en la ciudad de Guadalajara donde es popularmente conocido por ser de reciente creación pero […]

La tercera edición de La Kermes llegará a Mazatlán esta semana santa y llegará cargada con 16 artistas y más de 14 actividades que van desde juegos mecánicos hasta registro civil.

La Kermes es un festival musical que tiene sus orígenes en la ciudad de Guadalajara donde es popularmente conocido por ser de reciente creación pero con un gran éxito en las dos ediciones en las que se ha realizado.

Ahora la fiesta llegará a Mazatlán del jueves 18 al sábado 20 de abril con un puñado de artistas entre los que se encuentran Los Tucanes de Tijuana, El Gran Silencio, Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Garibaldi, Lyn May, Jonaz, Facundo, Carmen Campuzano, Banda Machos, La Sonora Dinamita, Akwid y muchos otros más.

En el poster publicado en redes sociales también se anuncia que habrá diferentes actividades recreativas que van desde un espectáculo de Lucha Libre, Enanitos Toreros, Registro Civil, Juegos Mecánicos, Pinta Caritas, Áreas Gastronómicas, entre otras.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la localización exacta del festival, así como el costo de los boletos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo