Administración Pública

AMLO da espaldarazo a Quirino | “Es un buen gobernante y si no les gusta no me importa”

“Es un buen gobernante, un hombre responsable y si no les gusta no me importa, yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”, fue la declaración del presidente al respecto. Luego de ser abucheado al mencionar su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel al […]

“Es un buen gobernante, un hombre responsable y si no les gusta no me importa, yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”, fue la declaración del presidente al respecto.

Luego de ser abucheado al mencionar su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel al señalar que este es un buen gobernante.

Además, añadió, si a la gente no le gusta a él no le importa.

Durante su primer visita a Culiacán como presidente de México, López Obrador realiza una gira conjunta con el gobernador del estado, al que considera un hombre responsable.

Asimismo, mencionó que es obligación de los gobernantes el trabajar juntos, pues la campaña ya pasó y, según sus palabras, “partido es una parte y gobierno es todo“.

Lee más: Gira AMLO | Garantiza López Obrador la conclusión de la presa Santa María

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo