Industria del Narcotráfico

Frente a Hospital Civil, ejecutan a cantante de narcocorridos en Culiacán

Entre los éxitos del grupo ‘Los de la B’, se encuentran temas como ‘El G3’, ‘El 30’ y ‘El J1’. La noche de este lunes el vocalista del grupo norteño ‘Los de la B’ fue asesinado frente a las instalaciones del Hospital Civil en Culiacán. Las corporaciones policiacas informaron que el crimen ocurrió a las […]

Entre los éxitos del grupo ‘Los de la B’, se encuentran temas como ‘El G3’, ‘El 30’ y ‘El J1’.

La noche de este lunes el vocalista del grupo norteño ‘Los de la B’ fue asesinado frente a las instalaciones del Hospital Civil en Culiacán.

Las corporaciones policiacas informaron que el crimen ocurrió a las 20:40 hrs. de este lunes, por la calle Mariano Romero casi esquina con la avenida Obregón frente al Hospital Civil.

La información establece que el joven se encontraba recargado en un automóvil, cuando al lugar llegó un grupo de sicarios y con un fusil AR-15.

El hecho provocó pánico entre los pacientes, familiares y personal médico que en ese momento se encontraba en el Hospital.

Luego del ataque, los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.

Jorge Abraham, de 27 años, contaba con varios éxitos en las plataformas digitales, y miles de seguidores en redes sociales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo