Cultura

El Camino Rojo | Recuper-Arte lanza convocatoria para colectivos en resistencia

Teniendo como vehículo las artes, el encuentro ‘El Camino Rojo’ pretende ser un vínculo entre activistas, organizadores y colectivos en resiliencia y resistencia. El colectivo Recuper-Arte/ intervenciones urbanas ha lanzado una convocatoria para ‘El Camino Rojo’, un encuentro de activistas y colectivos cuyo su principal objetivo es unir a las diversas causas en Culiacán, México y […]

Teniendo como vehículo las artes, el encuentro ‘El Camino Rojo’ pretende ser un vínculo entre activistas, organizadores y colectivos en resiliencia y resistencia.

El colectivo Recuper-Arte/ intervenciones urbanas ha lanzado una convocatoria para ‘El Camino Rojo’, un encuentro de activistas y colectivos cuyo su principal objetivo es unir a las diversas causas en Culiacán, México y otras partes del mundo, para generar comunidad y seguir trabajando de manera organizada en cada una de sus causas.

“Nos motiva crear un espacio donde las madres que buscan a sus hijos en fosas comunes, organizaciones que promueven la participación ciudadana a través del arte y la cultura, redes estatales de periodistas como forma de autoprotección, entre otras, exista retroalimentación, inspiración y motivación para seguir trabajando”, expresa Recuper-Arte a través de la convocatoria.

El evento se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo y en este los colectivos y grupos participantes podrán ofrecer desde una charla hasta un taller con el fin de difundir su labor y generar sinergias entre los participantes.

Da click aquí para acceder a la convocatoria.

PARA SABER

El programa (que está sujeto a cambios) será publicado en la fanpage de Facebook de los colectivos convocantes: Recuper-Arte/ intervenciones urbanasFeministas Alteradas SinaloensesLugar DeJuan Panadero y Café Teatro Cúcara y Mácara.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo