Culiacán

Espacio Financiero | Un lugar para hablar de finanzas, criptomonedas y crowdfunding en Culiacán

Este 5 y 6 de abril llegará a Culiacán el primer evento enfocado completamente a la enseñanza de finanzas para los culichis. Espacio Financiero se convertirá en la plataforma de aprendizaje dirigida a todo tipo de público interesado en conocer cómo manejar sus finanzas personales o las de sus negocios. En voz de sus organizadores, […]




Este 5 y 6 de abril llegará a Culiacán el primer evento enfocado completamente a la enseñanza de finanzas para los culichis. Espacio Financiero se convertirá en la plataforma de aprendizaje dirigida a todo tipo de público interesado en conocer cómo manejar sus finanzas personales o las de sus negocios.

En voz de sus organizadores, Espacio Financiero busca acercar a todos los culichis a una sana administración de sus finanzas, apoyados por expertos nacionales y locales que hablaran sobre temas diversos en sus ponencias, generando conocimientos básicos de finanzas personales para empresarios y estudiantes hasta temas más complejos como crowdfunding y criptomonedas.

El evento contará con la participación de ponentes como Daniel Inzunza, Federico Arellano, Sócrates Mendoza, Saúl Zavala, Rosa Irene Figueroa, Moisés Alarcón, Carolina Baez, Daniel Urías entre otros, además de la conferencia magistral del gurú de las finanzas personales en México, Alejandro Saracho.




Espacio Financiero se realizará en el Parque Temático de Culiacán el viernes 5 de abril de 10 am a 6 pm y el sábado 6 de abril de 10 am a 4 pm, las puertas del evento estarán abiertas para quienes adquieran su carnet, brindado la posibilidad de entras y salir del lugar para que asistan a las conferencias que más les interesen.

El precio de recuperación de las entradas es de 500 pesos para el público en general y de 300 pesos para estudiantes, teniendo como puntos de venta las oficinas de Inverplux y el hotel Wyndham.

Si estas interesado en asistir puedes tener más información en la página oficial de Espacio Fiannciero de Facebook, donde se aclararán todas tus dudas con respecto al evento.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo